Reconocimiento de paternidad en Texas

Reconocimiento de paternidad en Texas

Cuando los padres no están casados ​​entre sí, pueden obtener un formulario de Reconocimiento de Paternidad (AOP, por sus siglas en inglés) para nombrar a un hombre como padre. Фирма, занимающаяся реорганизацией труда (AOP), представляет собой уникальную систему, которая, как правило, является одним из самых популярных в штате Техас. Puede consultar un formulario de AOP de ejemplo aquí.

Reconocimiento del Proceso de Paternidad en Texas

Una vez que ambos padres hayan presentado el formulario de remocimiento de paternidad ante la Unidad de Estadísticas Vitales de Texas, el padre biológico se convertirá en el padre legal. Significa que el padre ahora tendrá todos los derechos legales y responsabilidades de cuidar al niño.

Además, hay ocasiones en que también puede haber una necesidad de una forma de negación de paternidad. Este formulario sería firmado por el presunto padre y declarará que el presunto padre no es el padre genético del niño. Esta forma sería necesaria cuando el presunto padre no море el verdadero padre del niño.

Tener una Mejor Comprensión de Presunto Padre "Reconocimiento de la forma de paternidad

Un "padre presunto" de un niño se define mejor como:

  • Эль-Хомбре, штат Коннектику, штат Коннектикут, штат Нью-Йорк; o
  • ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; o
  • El hombre se casó con la madre después de que nació el niño y voluntariamente solicitó la paternidad del niño con la Unidad de Estadísticas Vitales, o en el certado de nacimiento del niño, o en un registro en el que acordó apoyar al niño como propio; o
  • Durante los primeros dos años de la vida del niño, él vivió ensemente con el niño y trató al niño como propio y también se lo comunicó a los demás.
Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!