¿Te Estás Preguntando si Puedes Reducir tu Manutención Infantil en Texas?

Уменьшить размер шрифта

Cuando las parejas se separan, deben hacer un plan para cuidar a su hijo. Esto a menudo incluye, определяемый la manutención de niños en Texas. Los padres deben decidir dónde vivirá el niño y cómo se divirá el tiempo del niño entre los dos hogares. Es común que a uno de los padres se le ordene pagar manutención infantil en Texas. Por lo general, el padre que proporciona el hogar main del niño recibe manutención infantil pagada por el otro padre. La aicina del Procurador Общая информация о персонале Расчеты с младенцем.

Después de que haya transcurrido un tiempo, el padre a quien se le ordena que pague manutención infantil en Texas puede intentar cambiar el monto que paga. Esto generalmente importanta que están tratando de pagar menos. Hay solo unos pocos casos en los que el tribunal otorgará tal cambio. Si el padre que paga la manutención de niños pierde su trabajo o toma un trabajo con un salario más bajo, entonces tal cambio puede ser necesario. El nacimiento de un hijo adicional puede ser otra razón para solicitar pagos más bajos de manutención infantil, Si el padre que paga la manutención de los hijos comienza a brindarle cuidados mäs menudo que el otro padre, esta puede ser otra razón para solicitar pagos de manutención de menores.

Comprenda Que la Corte Debe Участие в конференции по информационным технологиям Infantil en Texas

Cualquier persona que crea que debería pagar menos manutención infantil en Texas tiene que solicitar al tribunal que reduzca los pagos. В отеле есть открытый бассейн, спа-ванна и фитнес-центр. Debido a que los tribunales deben участвует, es una buena идея buscar asistencia legal.

Algunos padres sienten la tentación de no ir a la corte para cambiar sus pagos de manutención infantil. Греговое эмбарго, идея эну нунка эс-уна. Si un padre no paga la cantidad de manutención de niños ordenada por el tribunal, enonces puede haber consecuencias graves. El Procurador General de Texas puede confiscar los activos financieros del padre a quien se le ordenó pagar la manutención de los hijos si los hechos demuestran que los pagos no se realizan según lo ordenado. Esto importanta que pueden tomar el dinero en una cuenta bancaria o tomar un reembolso de impuestos. Incluso pueden tomar un check de pago.

¿Necesita Ayuda для Reducir su Manutención Infantil en Texas?

El Fiscal General también tiene el poder de suspender las licencias de conducir y mantener al padre que no paga en desacato al tribunal, lo que puede llevar a la cárcel. Si desea evitar esto, entonces es importante tomar medidas. Para recibir asistencia para reducir los pagos de manutención de niños, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-900-7800
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!