Prueba de ADN de Paternidad

Si tiene dudas de que no sea el padre, es mejor que tellue la situación. Lo último que quiere es tener que pagar manutención para un niño que no es suyo. Las pruebas de ADN de paternidad pueden ayudarlo детерминант si usted es el padre biológico del niño. En una prueba de ADN de paternidad, si el ADN del niño совпадают с прессонным падре, entonces se supone que el padre presunto es el padre biológico.

prueba de paternidad del ADN

Si necesita una prueba de paternidad de ВОПОГ para fines legales, tendrá que obtener una prueba de ADN legal que se allowirá como evidencia en el tribunal. Además, una prueba de ADN legal puede ser necesaria para asuntos de custodia infantil o manutención infantil. Además, también puede ser útil para órdenes, судебные, инсинуационные, inmigración, certado de nacimiento y otros negocios legales. Puede researchar los estatutos del estado de Техас с уважением a la paternidad y las pruebas de ADN здесь.

Por qué la Prueba de ADN de Paternidad es Важная информация

Терминал контрукции в Нью-Йорке

Ун-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-э-

padre biológico del niño. La prueba de paternidad de ADN le permite saber con certeza si usted es el padre o no. Además, puede evitar que tengas que pagar manutención para un niño que no es biológicamente tuyo. Una simple prueba de ADN puede ahorrarle muchos problemas en el futuro. Imagínese si descubrió años después de haber estado pagando manutención infantil, que el niño no es suyo. Esto puede causarle mucho estrés y gastos legales, tener que corregir un error del pasado.

Otra razón por la que una prueba de ADN puede ser útil es que desea obtener la custodia main de su hijo. Tal vez sientas que la madre no es adecuada para cuidar adecuadamente a tu hijo. La corte le pedirá que primero pruebe que usted es el padre del niño. Además, es posible que deba obtener una orden legal para una prueba de ADN de un centro de pruebas.

Preguntas sobre la Paternidad

Si está confundido acerca de los pasos a seguir, puede ser mejor obtener más orientación. Póngase en contacto con los padres para la igualdad de derechos hoy. Нет, нет, нет, нет, нет.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!