Preguntas Frecuentes (часто задаваемые вопросы)

Derechos de los padres

Лос-де-лос-де-лос-падрес играет важную роль. Los padres tienen muchas preguntas con lao a la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y otros asuntos relacionados con sus hijos. Продолжение конъюнктуры аль-гунас де лас прес тайнс мсс фскюэнтов и супрессов рекусионас конс лос дрехос де лос падрес. Estas respuestas son de naturaleza general y no incluyen todo. Siempre es mejor buscar asesoramiento profesional y orientación relacionada con su situación específica. Padres por la igualdad de derechos se esfuerza por proporcionar a los padres recursos y orientación que los ayuden a enfrentar su situación. Падрес ирригад де дерехос пудед айудар лаос падрес мантэра una relación con sus hijos.

¿Cuáles son los Derechos de los Padres?

La Sección 151.001 del Código Familiar de Texas Идентификация los derechos de todos los padres. Este derecho se aplica tanto a la madre como al padre. El código не знает, что вам нравится.

¿Qué Pueden Hacer los Padres por la Igualdad de Derechos por Mí?

Падрес ирригад де-де-реше-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-Хихос. Comprender los derechos de los padres y cómo ejercer adecuadamente estos derechos es importante. Падрес ирригальд де дерехос, пропущенная информация и рекурсия легализма за айдуарло. Резолюция о защите прав человека, la manutención de los hijos u otras situaciones relacionadas con su hijo. Los niños se benefient mejor manteniendo una relación con su padre.

¿Cuánto Tiempo han Estado Cerca los Padres por la Igualdad de Derechos?

Padres por la igualdad de derechos ha estado ayudando a los padres por más de 40 años. En Texas, el movimiento era conocido anteriormente como Техасские отцы за равные права (TFER) pero hoy en día simplemente se lo conoce como Падрес-ро-ла-Игуальдад де Дерешос. La organización aún se esfuerza por ayudar a los padres a detener la base de género en las decisiones de custodia y manutención infantil. Padres por la igualdad de derechos es una organización de larga data centrada en los derechos de los padres.

¿Puede un Padre Obtener la Custodia de su Hijo (s) en Texas?

Sí, un padre puede obtener la custodia de su hijo (s) en Texas. En situaciones que invucran a un niño muy pequeño, el tribunal tiende colocar al niño con la madre convirtiéndola en el padre con la custodia, Los padres han tenido más éxito en obtener la custodia de niños mayores. Греговое эмбарго, cada situación es única. Ни один из тех, кто не знает, что это за личность, заставляет задуматься об этом.

¿Cómo Obtiene un Padre su Derecho Parental?

A los padres se les otorgan los derechos de los padres cuando se los coloca en el certado de nacimiento, firman un reconocimiento de paternidad o se hacen una prueba de ADN de paternidad.

¿Los Padres Tienen los Mismos Derechos que una Madre?

Sí, la madre y el padre tienen los mismos derechos para el niño. Заключительные положения, касающиеся прав и свобод человека, а также независимость от правосудия, custodia de los hijos, La orden legal especificará los derechos de ambos padres nombrando a uno como padre con custodia y el otro como padre sin custodia.

¿Qué es un Plan de Crianza?

Un plan de crianza se usa menudo cuando los padres ya no son padres o viven juntos. El планировать кризис debe incluir los tiempos de visita, la duración de las visitas, la manutención de niños y quién es responsable de las decisiones del niño. Решение Estas incluyen cosas tales como quién toma принимает решения escolares y / o médicas para el niño. Los métodos de resolución de socas también se incluyen en la mayoría de los plane de crianza.

¿Debo Pagar Manutención para Niños para Ver a mi Хихо?

No La manutención de menores está separada de los problemas de acceso y visita. Los padres necesitan comprender sus derechos de visita.

¿Cuándo Termina la Manutención Infantil?

La terminación de la manutención de los hijos generalmente se aborda en los documentos lawses. Генеральный генератор, la manutención de los hijos deja de acumularse si los padres cambian la custodia y van a la corte para que se modifique la orden court de manutención de menores. De lo contrario, la manutención de los hijos generalmente deja de acumularse cuando el niño cumple 18 años o se gradúa de la escuela secundaria. Si el padre no custodio está atrasado en la manutención de los hijos, la manutención no terminará hasta que se pague la manutención infantil, incluso si el niño es mayor de 18. En algunas situaciones, ambas partes pueden acordar reducir o excinar la manutención de la espalda, pero esto toma una orden судебное разбирательство судебного разбирательства.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!