La paternidad en la familia moderna

El número de familias estadounidenses sin padres en el hogar ha crecido 10.3 por ciento entre 1970 y 2013 (Oficina del Censo de EE. UU.). Alrededor de 17,5 millones de niños viven en hogares sin padre. Para los hogares con un padre en el hogar, los papás están asumiendo un papel más importante en la crianza de los hijos. La crianza moderna tiene más énfasis que nunca en la necesidad de совместно parentalidad.

отцовствоLos niños criados sin la concación de un padre corren un mayor riesgo de tener problemas. Pueden enfrentar suicidio, encarcelamiento, afiliación pandillas y problemas de salud mental. Cuando los padres pasan tiempo con sus hijos, el niño tiene mejores resultados en la escuela, son más saludables y más Estables.

Hay una nueva paternidad en el horizonte. Estos padres no solo están allí para proporcionar las necesidades básicas de comida y refugio, sino también para sus hijos en un nivel más íntimo y emocional. Además, el papel de un padre es estar presente física y mentalmente.

Aprenda Más sobre la Paternidad Moderna

Las familias tienen una nueva realidad que incluye a más madres que trabajan y que se convierten en las principales contribuyentes a las finanzas familiares y los padres son vitales en la crianza diaria de los hijos. В отеле предлагается бесплатный завтрак (континентальный). Предусмотрена бесплатная парковка для гостей. Дополнительные услуги отеля: многоязычный персонал, бесплатные газеты в холле и сейф для хранения ценностей на стойке регистрации. Номера.

Ла-патердидад не имеет сольной зависимости от религии, связанной с насилием в отношении женщин. Los padres por elección son hombres que están dispuestos a cuidar a los niños en sus vidas que no son suyos. Además, este tipo de paternidad puede ser complicado. Aunque desordenado, es importante que los hombres que eligen la paternidad estén allí a largo plazo para el bienestar del niño. Нет, вы не можете использовать это программное обеспечение для вас. Tus hijos se merecen algo mejor. Además, los padres son críticos para las vidas de sus hijos.

Para obtener más información sobre la crisis actual en la crianza de los hijos y sobre la coparentalidad, echa un vistazo a más sobre Современный кризис родительства y Co-Воспитание.

Логотипо де Америкаский центр семейного праваAdemás, si necesita tener preguntas sobre la custodia de los hijos o el texto o la llamada compartida de crianza de los hijos.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!