Órdenes de Restriccion

Лас-Ördenes de Restricción en Texas - это менуло-эль-ламэн-ордена де Restricción Temporales. Significa que normalmente expiran por ley luego de dos semanas. Лас-ан-лас - менуд-пьюэн-пуэрто-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де- Las Ördenes de protección generalmente son mucho más severas que una orden de restricción.

Лас- Ördenes de restricción generalmente son mutuas, lo que meana que se aplican a ambas partes de la misma manera. Лас-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-эс-эс-эс-энд-консид-си-си, esconder dinero o vender sus activos.

Órdenes de restricción en Texas

Hay Tres Tipos de Órdenes de Restricción en Texas

Los tres tipos de órdenes: orden de restricción temporal, medida cautelar temporal y medida cautelar Permanente.

  1. Orden de restricción temporal: puede durar hasta 14 días y es emitida por un juez. Se puede aplicar por desacato al tribunal, que es un juicio civil. Además, no es obligatorio dar aviso a la parte contraria, pero se recomienda.
  2. Мандато временный: un mandato судебный временный puede durar hasta que el трибунал emita la orden definitiva. Además, es emitido por un juez o juez asociado. Además, es obligatorio proporcionar un aviso de audiencia. En lo que respecta a la ejecución, es través de un juicio civil.
  3. Mandato Permanente: los criterios y requisitos para esto son los mismos que los de una orden судебное время.

Si recibe una orden de restricción, lo mejor es solicitar asistencia legal para que comprenda con precisión lo que puede y no puede hacer. Debe averiguar exactamente cuánto tiempo dura la orden de restricción, cuánto tiempo tendrá que cumplirla.

Si necesita presentar una de las órdenes de restricción indicadas anteriormente, deberá presentar la documentación correiente. Puede researchar sus estatutos estatales aquí.

Orden de restricción temporal

¿Necesita Ayuda con Órdenes de Restricción Temporal en Texas?

Si necesita obtener una orden de restricción temporal en Texas, comuníquese con Отцы за равные права hoy mismo. Además, tenemos acceso recursos para ayudarlo. Llama o envía un mensaje de texto hoy.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!