Órdenes de Protección en Texas

Órdenes de protección de Texas

Лас-де-ла-де-протецон сын муй сериа. Algunos abogados описал неспособность защищать себя от поцелуя.

Con frecuencia, las órdenes de protección en Texas, та же местность, что и в других местах, а также для гостей, желающих познакомиться с прекрасными пейзажами (la presunta víctima). Por lo general, duran 2 años. Si la víctima a veces llama a la policía y dice que ella lo vio pasar o caminar a cierta distancia de ellos, se puede emitir una orden de aparto. Podría estar en público y ni siquiera darse cuenta de que la presunta víctima se encuentra a una distancia cercana a usted, y puede ser арестованный.

Лас-де-ла-де-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-де-ла-эс-абусо. Сын emitidos по un juez. Лас-де-ла-де-протецон сын муй сериа. Muchas personas subestiman las consecuencias de una orden de protección. Ситуация неэффективна, и она была использована, поскольку она была заложена.

Recuerde, para obtener una orden de protección en Texas, la presunta víctima debe probar 2 cosas:

  1. que la violencia ocurrió, y
  2. Вероятнее всего, это то, что можно сказать.

Muchas veces, la mejor manera de protegerse contra una orden de protección en Texas es demostrar que no hay pruebas de que el инцидент vuelva a ocurrir. Por ejemplo, si la supuesta violencia ocurrió cuando vivían juntos y ya no viven juntos, вероятный que no vuelva a ocurrir.

Si está del otro lado y necesita obtener una orden de protección contra alguien, siga los pasos a continuación.

1: Visite la oficina del financial del delito o el archivo en la corte.

2: Заполните соответствующий документ.

3: Espere a que un juez revise su petición,

4: Tener a la otra parte servida; Servicios de Proceso.

5: Espere la fecha de la audiencia.

Además, deberá pagar las tarifas соответствуют этому документу. Los honorarios variarán según en qué condado y estado esté presentando su solicitud.

Comprender qué Hará una Orden de Protección

En Texas, una orden de protección no evitará que el abusador tenga contacto con usted. Además, se le puede exigir al abusador que salga de su hogar si el tribunal así lo ordena. Además, la corte también puede otorgarle la custodia de los niños para protegerlos de cualquier abuso.
Orden de Protección de Texas - Abuso Doméstico

Лас-Ордын де Терекчион-де-Техас Пуэд-Аюдарло Протегер-су-Хихос

Si sus instintos le dicen que sus hijos pueden ser abusados ​​cuando están con su madre, analice más a fondo la situación. Cuando su hijo se encuentre en un entorno seguro lejos de su madre, haggales algunas preguntas. Греговое эмбарго, si son bastante jóvenes, es posible que no puedan comunicarse con usicarse. En este caso, tendrás que buscar pistas. ¿Ves hematomas en su cuerpo? ¿Mencionó su madre que el niño se cayó recientemente? ¿Su hijo se lastima con frecuencia? Estas son todas señales de alerta. La corte no permitirá la violencia знакомый. Averigüe todo lo que pueda y guarde la documentación de las fechas si ocurre alguna instancia específica.

Conozca más Acerca de sus Derechos con Respecto una Orden de Protección de Texas

Está bien si no sabes cómo manejar la situación, Отцы за равные права puede ayudar. Llama o envía un mensaje de texto hoy.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!