Qué Hacer si tu Esposa Tiene un Hijo con Otro Hombre en Texas

niño con otro hombre en ТехасEl divorcio es complicado, especialmente cuando los niños están embucrados. Ни один из них не был выбран для участия в выборах, а также принял участие в обсуждении и обсуждении вопросов, касающихся ситуации на море. De hecho, puede causar largas demoras y problemas legales que no son fáciles de resolver.
Eso se debe a que cuando una mujer que está casada con un hombre tiene un hijo con otro hombre en Texas, el tribunal puede negarse a continuar con el divorcio. Esto se debe que que supone que el esposo es el padre del niño bajo la ley, Los jueces no quieren pasar por alto ningún asunto importante en el divorcio. Por lo tanto, esperan hasta que nazca el niño antes de tomar una decisión sobre cosas como la custodia y la pensión alimenticia.

Esperar a que nazca el bebé es adicional al período estándar de espera de 60 días que el estado requiere en couualquier divorcio. Esto importanta que es posible que no pueda divorciarse durante mucho tiempo. Además, si ambos quieren salir del matrimonio y ella está embarazada de otro hombre.

Las Pruebas de ADN Serán Utiles

Las pruebas para detinar quién es el padre del niño en realidad no ocurren hasta después del nacimiento. Esto puede ser una situación enloquecedora para un hombre que sabe que no es el padre del bebé de su esposa. Afortunadamente, las pruebas de ВОПОГ pueden usarse para demostrar que la mujer tuvo un hijo con otro hombre en Texas. Además, puede mostrar que esto sucedió antes de que el divorcio se finalizara.

Cuando una esposa tiene un hijo con otro hombre, hay formas de protegerse. Una forma es presentar una Denegación de Paternidad en la Unidad de Estadísticas Vitales de Texas, Настоящий документ не исправлен и не установлен для всех, кто не знает, что это такое.

Por supuesto, veces una mujer tiene un hijo con otro hombre durante el curso del matrimonio. Su esposo puede criar al niño, pensando erróneamente que es el suyo. En estos casos, es posible que desee mantener su relación con el niño y continuar brindando apoyo financiero. Los tribunales pueden hacer esto posible, especialmente si creen que continuar la relación es bueno para el niño.

Si sospecha que su esposa está teniendo un hijo con otro hombre en Texas y necesita ayuda, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!