Падре-де-ла-Игуальдад-де-Дерехос

Podemos ayudarle con su derecho legal de ver su su hijo!

Логотип-маленький

Padres por la igualdad de derechos ha existido en una capacidad u otra en Texas por más de 40 años. Desde hace tiempo se conocía como Техасские отцы за равные права, o TFER.

Падрес ирригад де деречос ха-эстадо лучандо для айудара-лос-падрес мантэр-ан-а-а-ре-а-а-ароса-су-си-хос. Менудо, durante un divorcio, la custodia de los hijos se le daba automáticamente a la madre y se suponía que el padre simplemente debía pagar la manutención de los hijos. Padres por la igualdad de derechos ha estado trabajando arduamente para ayudar a los padres en Texas a tener un acceso justo a sus hijos.

Si eres un padre que necesita ayuda ¡Contáctenos! Permítanos ayudarlo de la misma forma que hemos ayudado a mi de otros padres.

Падре-ан-Техас, Conozca los Derechos de su Padre

Es importante que como padre en una batalla de custodia legal conozca sus derechos. El estado de Texas otorga muchos derechos a los padres en Texas. Además, es escial conocer sus derechos y cómo aprovechar sus derechos.

Cualquiera de los padres puede ser el padre con custodia y hacer que el niño viva con ellos, independentientemente de su sexo. Важнейшее значение имеет составная часть сущ. Además, puede consultar a un abogado experto en derechos de los padres en Texas que puede explicar cómo funciona el sistema. Además, un abogado puede explicarle cómo usar el sistema a su favor.

Padres por la igualdad de derechos ha estado ayudando a los padres en asuntos relacionados con la custodia de los hijos, las visitas de los niños, la manutención de menores y el divorcio durante más de 40 años.

Падрес в Техасе

В отеле имеются места отдыха и развлечений: закрытый бассейн, спа-ванна и фитнес-центр. Все права защищены. Все права защищены. Puede buscar estatuas de Texas en este sitio web .

La visita de los niños puede ser mucho más fácil si usted sabe cómo establecer el plan y el cronograma de crianza adecuados. Además, podemos referirlo a recursos y abogados que pueden ayudarlo con la planificación apropiada de visitas de niños.

Además, основополагающий эстафетный де-ла-де-лас-лэйз-де-лэн де-ан-н-н-ин-фант-и-и-о-оо пюдэн айепсарго. Podemos ayudar con todos los asuntos que están asociados con el divorcio en Texas.

Падрес-ан-Техас, Контратенос-Хой

Нет caigas víctima. Ponte de pie y sé el padre que tu hijo necesita. ¡Подемос аюдар! Póngase en contacto con Центр семейного права Америкиpara obtener recursos que pueden ayudarlo. Además, llame o envíe un mensaje de texto a los Padres por la Igualdad de Derechos hoy.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!