Ejecución de Manutención Infantil

Es posible que se haya retrasado en los pagos de manutención de menores debido a eventos de vida incontrolables. Es esencial tener una comprensión clara de cómo funciona la aplicación de manutención infantil en Texas. Póngase en contacto con Отцы Права на то, чтобы быть в курсе последних событий в штате Техас.
Обеспечение защиты детей

¿Cómo se Establece la Manutención Infantil en Texas?

En Texas, por lo general, el padre que no tiene la custodia realiza pagos al padre que tiene la custodia, Significa que el padre que tiene la custodia main de los hijos (padre con custodia) recibe pensión alimenticia pagada por el padre que no tiene la custodia. Además, para hacer cumplir una obligación de manutención infantil, debe tener una orden oficial por parte del tribunal. Si solo tiene un acuerdo неофициальный con su cónyuge con respecto los pagos de manutención infantil, lo mejor es formalizar el acuerdo. De esta manera, hay una comprensión clara entre ambos padres.

Un Tribunal de Familia Puede Hacer Cumplir la Manutención Infantil

Si el padre que no tiene la custodia no hace los pagos de manutención, entonces el padre con custodia puede presentar una demanda. Significa que el tribunal tomará medidas para que el padre realice los pagos. Puede encontrar útil este руководство пользователя фискальный генерал в отношении los pagos de manutención infantil.

¿Cuál es el Proceso para que Texas cobre los Pagos Vencidos de Manutención Infantil?
Ejecución de manutención infantil en Texas

Los tribunales de Texas y la Офисина-де-ла-Прокурадурия Генерал-де-ла-Манутенсион-де-Менор pueden tomar diversas medidas para garantizar que se brinde la manutención de niños para el niño. La Oficina del Procurador General recauda los pagos de manutención de los hijos y cuando el padre se muda fuera del estado puede trabajar con otros estados para cobrar el sustento de menores. Además, pueden presentar embargos preventivos contra bienes o bienes inmuebles. Además, pueden suspender licencias de conducir, certados y licencias profesionales. Además, tienen derecho retener los salarios. Además, pueden cobrar el pago directamente de los pagos del empleador, si es necesario.

Es Esencial Tomar los Pagos de Manutención Infantil en Serio

Эс важнее, чем обычные люди, живущие в штате Техас. Су-ситуационная система, которая хранит информацию о себе. Si es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es en es en es en es en es en es en en en es en es en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en é é é é é é é é é é é é é à. Эль-трибунал puede aprobar los cambios en función de su nueva situación.

Проблемы, связанные с проблемами, возникающими в связи с несоблюдением обязательств в отношении несовершеннолетних, отец 4 Равные права puede ayudarlo. Llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy antes de que le cueste más.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!