Los Derechos del Padre en Texas

Si es padre en Texas, es importante darse cuenta de que tiene derechos. Además, la madre de sus hijos puede tratar de mantener a los niños alejados de usted o evitar que vea a sus propios hijos. Incluso puede estar pagando por la manutención de menores para sus hijos en Texas, эмбарго на грех, la madre hace que las cosas sean lo más difíciles posible. Además, sepa que no está solo, pero es esencial comprender los Дерех-дель-Падре-ан-Техас.
Отцы в Техасе

Comprender los Derechos del Padre en Texas

Una vez que pueda establecer legalmente que usted es realmente el padre, entonces el Código Familiar de Texas Sec. 151.001 se aplicará a usted. Эль-Кодиго. 151.001 establece los derechos y obligaciones de los padres de la siguiente manera:

  1. El derecho a tener posesión real, традиционный восточный соблазн лос асунтос моралес и религиозность.
  2. Poder определяет остатки останков.
  3. El trabajo de cuidar, контролер, протектор и дисциплина razonablemente a los niños,
  4. Ответственность apoyar al niño, lo que importanta proporcionar a los niños ropa, alimentos, vivienda, atención médica y dental, y educationación.
  5. La obligación de, excepto cuando se ha designado un tutor del patrimonio del niño, администратор el patrimonio del niño. Incluye el derecho como agente de los hijos the actar en relación con el patrimonio de los hijos. Специальное предложение для некоммерческих организаций, не участвующих в голосовании,
  6. Исключительно освободившись от вторжения, 264.0111, el derecho a los servicios y ganancias del niño.
  7. El derecho a lac hijos, el alistamiento en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. atención médica y dental, un tratamiento psiquiátrico, psicológico y quirúrgico.
    Derechos del padre
  8. El derecho a Representar a los niños en acciones legales, para tomar otras decisiones legales importantes que impactan a los niños.
  9. La capidad de solicitar recibos de pagos de manutención de niños para los niños. Además, para mantener o desembolsar fondos en beneficio de los niños.
  10. El derecho legal de heredar de ya través del niño.
  11. Эль-дерехо принимает решение о том, что он учится в университетах и ​​университетах.
  12. Cualquier otro derecho o deber que pueda existir entre un padre y un hijo por ley.

¿Necesita Ayuda con los Derechos de los Padres en Texas?

Si tiene preguntas sobre los derechos de sus padres en Texas, envíe un mensaje de texto o llame hoy mismo. Нет dejes pasar otro día sin entender tus derechos como papá.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!