¿Cuáles son los Derechos de los Padres Antes del Nacimiento y el Aborto en Texas?

Los derechos de los padres antes del nacimiento

Antes de que nazca su hijo, usted tiene los derechos de los padres, Desafortunadamente, pueden ser limitados, especialmente con respecto al aborto en Texas. Cuanto más sepa sobre los derechos de los padres antes del nacimiento y el aborto, mejor podrá defender esos derechos. Информация об экзамене, консультации leyes de Texas sobre el aborto aquí.

Лос-падрес-и-лас-машр, де-лос-де-лос-де-лос-мисмос дерехос. Эстессовые застройки в отеле. Esto se debe que la ley de Texas supone que el esposo es el padre biológico del niño, Si los padres no estan casados ​​y la pareja está de acuerdo en que el hombre es el padre biológico del niño, entonces es fácil poner su nombre en el certado de nacimiento. Además, esto lo convierte en el padre legal del niño. En los casos en que la mujer no acepte que el hombre es el padre biológico del niño, puede ser necesario acudir a los tribunales. Además, es posible que sea necesario realizar pruebas de ВОПОГ para que se lo nombre el padre legal del niño.

Cuando eres el padre legal de un niño, se te otorgan ciertos derechos y responsabilidades. Por ejemplo, puede tener aportes y ayuda para tomar решения sobre el cuidado y la crianza de su hijo. Puede compartir al elegir una escuela, supervisar una educación religiosa y tomar принимает участие в обсуждении вопроса о меридиале niño.

¿Qué pasa con los derechos de los padres antes del nacimiento y el aborto? Antes de que nazca su hijo, sus opciones son más limitadas. El aborto en Texas es legal. Además, el padre no tiene que aceptar o aceptar la operación para que tenga lugar. Esto importanta que la madre puede decidir por sí misma si debe interrumpir o no un embarazo.

En última instancia, es la decisión de la madre si choose abortar o no. Los padres no tienen el poder de detener un aborto. Además, legalmente una madre no tiene que informar al padre cuando принять решение abortar.

Обьекта una Mejor Comprensión de los Derechos de los Padres Antes del Nacimiento

Si usted y su cónyuge se están divorciando mientras ella está embarazada, entonces aún puede tener derechos como padre. Puede ser vital obtener asistencia legal para ayudarlo a mantener sus derechos como padre durante el embarazo y después del nacimiento. La madre puede tratar de restringir su acceso, pero recuerde que usted tiene derechos. МЕНЕДЖМЕНТ ЦЕНА НЕДОСТАТОЧНЫЙ ДЕЙСТВУЮЩИЙ ЖУРНАЛ, ПОСВЯЩЕННЫЙ ЗАЯВЛЕНИЮ ЛЮБОЙ ИСПЫТАНИЙ, ПРИМЕНИТЬ ЭЛЬ ЭССААРАЗО, ПУДЕТ МАНТЕНЕРЕС ИНФОРМАЦИЯ СОБРЕ ЛА ГУЛУДА ДЕ СУ ХИХО. Obtenga ayuda hoy enviando mensajes de texto o llamando.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!