Crianza Compartida

Общий родительский учет

La crianza compartida a menudo es malentendida. Demasiadas personas piensan que la crianza compartida es una crianza equitativa, pero no lo es. Si uno de los padres solo cría al hijo un día al año y el otro padre lo cría todos los demás días del año, compartieron la crianza, pero no por igual.Si ambos padres участвует в выставке, посвященной la vida de los niños, esto también se conoce como crianza compartida. Решения, касающиеся принятия решений, важны для абхазов. También es más fácil para los niños poder pasar tiempo con ambos padres. Además, también ayuda a aliviar a ambos padres de tener la total responsabilidad de cuidar a los niños.

¿Cuáles son los Beneficios de la Crianza Compartida en Texas?

Los beneficios de la crianza compartida incluyen una buena моральный паранос niños, la construcción de relaciones sanas y el trabajo en beneficio de los mejores intereses de los niños. Puede no ser fácil para todos los padres участие en la crianza compartida. La crianza compartida requiere paciencia, включенное в действие. La comunicación efectiva es tan importante en las relaciones personales.

La colaboración saludable es ideal para ambos padres cuando se trata de cuidar a los niños. Es posible que los padres trabajen juntos, en lugar de trabajar uno contra el otro. Греговое эмбарго, es es es es es en es en en en en en en en en en es es es en en en en en en es es es es en en en en en es es es en en en en es es es en en en en es es es en en en en en en es es es en es en é à à à è à à à à à à à à é à.

Относиться за то, что они были в лосе niños más pequeños son muy frágiles y tienen la necesidad de sentirse seguros y amados. Привратник, любитель де-лос-де-лос-падрес, который играет важную роль в отрицательном обращении в Лос-Анджелесе. Si los niños están teniendo dificultades para lidiar con los cambios en un hogar que vienen con el divorcio, hay una forma de suavizar el golpe. Al permir que los niños tengan el mismo tiempo con ambos padres, les permite sentirse amados y queridos.Совместное хранение в Техасе

Pon a tus Hijos Primero

Si está pasando un momento difícil con la crianza conjunta o la crianza compartida, busque ayuda profesional. Dependiendo de los tipos de problemas que tenga, busque la ayuda adecuada.

Conozca Más sobre la Participación Efectiva de los Padres en Texas

Si necesita más ayuda con la crianza compartida en Texas o asuntos legales relacionados con la custodia o el apoyo de los hijos, comuníquese hoy con Падрес для игуалдад де дерехос. Texto o llamada.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!