Aprenda Cómo los Padres que Trabajan por su Cuenta Pueden Reducir la Manutención de los Hijos en Texas

Padres que trabajan por su cuenta

Количество manutención de niños que debe pagar un padre sin custodia varía caso por caso. Aquellos que tienen un ingreso menor no tienen que pagar tanto como aquellos que tienen un ingreso más grande. Por lo general, la corte calcula la cantidad de manutención de los hijos basada en el ingreso neto del padre que no tiene la custodia, que se multiplica por un porcentaje que establece la ley. Si tiene preguntas sobre cómo reducir el monto de la pensión alimenticia para sus hijos en Texas, contáctenos hoy mismo.

Si es un padre que trabaja por cuenta propia, entonces es posible Уменьшить размер шрифта, Esto es cierto si su ingreso ha disminuido, lo que a menudo sucede cuando un padre pasa de ser un empleado a ser un trabajador independentiente. La corte mira los ingresos brutos del padre. Este es el total de ganancias de todas las fuentes, incluido el salario, propinas, horas extras y comisiones. Luego, ciertos artículos se restan de las ganancias brutas. Estos incluyen cosas como las cuotas sindicales, el impuesto федеральный sobre la renta, el impuesto de la Seguridad Социальная справка о seguro médico para hijos груза.

Comprenda los Cálculos Utilizados для Reducir el Mantenimiento de Sus Hijos en Texas

El ingreso neto restante se multipica por un porcentaje. Por ejemplo, la ley puede dictar que el padre use el 25 por ciento de sus ingresos netos для la manutención de niños de dos niños. Эсто значимости для un un hombre con un salario neto de $ 2,000 por mes tendría que pagar $ 500 por mes en manutención infantil. El porcentaje varía según la cantidad de hijos que el padre esté apoyando. Por ejemplo, apoyar a cuatro niños requiere multipicar el ingreso neto en un 35 por ciento.

Si sus circunstancias han cambiado desde que se completaron los cálculos iniciales de la pensión alimenticia, es posible solicitar una reducción en la cantidad de la pensión alimenticia que paga. Por lo general, deb demostrar ante el tribunal que sus ingresos han cambiado desde que se hizo efectiva la orden original de sustento de menores. Si recientemente se convirtió en trabajador por cuenta propia, entonces es probese que su ingreso se haya reducido. En casos como este, la corte está dispuesta a редукция el mantenimiento de hijos en Texas en función de su ingreso bruto más bajo.

Es importante que no reduzca los pagos de manutención infantil sin primero solicitar una audiencia ante el tribunal. Hacerlo podría llevar проблема легализ короля costosos y lentos. Возможные проблемы, возникающие в процессе судебного разбирательства.

Aprenda Cómo Puede Reducir la Manutención Infantil en Texas

Si es un padre que trabaja por cuenta propia y quiere asegurarse de que su manutención infantil se calcule correctamente, llame o envíe un mensaje de texto hoy.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!