La Alienación Parental es Real y Seria, Reconoce los Síntomas

отчуждение родителей

En la mayoría de las familias, los niños quieren una buena relación con sus dos padres. Eso es especialmente cierto durante y después del divorcio, cuando los niños necesitan especialmente el amor y el apoyo de su madre y padre.

Después de un divorcio, es común que los niños sientan que no tienen suficiente tiempo con ninguno de los padres. El padre con quien viven la mayor parte del tiempo está preocupado por proporcionar las necesidades básicas y debe pasar mucho tiempo trabajando. El otro padre solo puede ser visto los fines de semana y durante otras visitas. Además, los niños tienden sentir que no reciben suficiente atención de ninguno de los padres en estas situaciones.

Esto solo empeora cuando uno de los padres comienza a alejar al niño del otro padre, Llamado alienación de los padres, este problema se производят cuando uno de los padres no puede dejar de enojarse con su ex cónyuge.

Усиление прав человека в отношении эльфиньо. También comienzan a culpar al otro padre, especialmente cuando el padre con el que viven frecuentemente encuentra fallas en el otro padre y le echa toda la culpa al otro padre.

¿Экспериментально-ла-Алиена-де-лос-Падрес в Техасе?

La alienación de los padres en Texas puede empeorar. Лас-де-ла-Сьерра-де-ла-Крус. Pueden hacerlo dándole al niño una alternativa atractiva o sugiriendo que el otro padre no quiere pasar tiempo con el niño.

Вечери, la alienación de los padres implicará que uno de los padres solicite que el niño espíe al otro padre. Luego, el padre alienante pide detalles personales sobre el otro padre. En casos extremos, se le pide al niño que elija un padre sobre el otro. Para obtener más información sobre la alienación de los padres, consulto los estatutos del estado de Texas aquí.

Cuando un padre quiere castigar al otro través del niño, los resultados pueden ser perjudiciales para todos. De hecho, se puede importantar una forma de abuso infantil. La alienación de los padres en Texas puede provocar daños físicos y emocionales que pueden ser extremadamente difíciles de reparar. Эсперанто-реселлер-логос-логос-де-лос-де-лос-де-лос-падрес и томар медида абрар эль-проблема.

Su Ex Cónyuge Está Lidiando con el Síndrome de Alienación Parental?

Необходимо вести учет событий, которые, как представляется, должны разделить вас от ваших детей. Эти документы могут помочь вам создать судебное дело против вашего супруга. Если вы чувствуете, что сегодня являетесь жертвой вызова или текста синдрома родительского синдиката.

Английский | Español


Отцы за равные права
можно связаться
телефона или текста на 713-588-5870
Можете ли вы обнять своего ребенка сегодня? Мы можем помочь!